En el marco de las actividades que realiza LALCEC Luján, del 16 al 19 de septiembre, llegará a nuestra ciudad el mamógrafo móvil de AVON-LALCEC, que permitirá que mujeres sin cobertura social puedan realizarse una mamografía gratuita.

“Hace 20 años, inauguró su recorrido a los pies de nuestra Basílica Nacional, por lo que nos llena de satisfacción como miembros de la Red LALCEC ARGENTINA, volver a ofrecer a las mujeres de Luján la oportunidad de realizar una mamografía gratuita”, señalaron desde la Liga local.

Además, informaron que las mujeres interesadas -entre 40 y 65 años- en realizarse estos estudios, deberán solicitar turno previamente y retirar un cupón impreso desde la sede de LALCEC Luján, ubicada en Ituzaingó 862 o comunicándote al 433063.

Del 16 al 19 de septiembre el camión se ubicará en la avenida Nuestra Señora de Luján y 25 de Mayo.

Cáncer de mama

La prevención del Cáncer de mama se concreta haciendo estos estudios de diagnóstico temprano, para detectarlo a tiempo y asegurar un tratamiento oportuno, más aliviado y efectivo.

Además, es necesario que las personas adquieran y pongan en acción los hábitos saludables como un factor de fortalecimiento de la salud. Más info en: www.lalceclujan.org.ar