El candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Fernando Casset, y el primer postulante a concejal de su lista, Héctor Griffini, compartieron un encuentro con las autoridades de la Unión de Vecinos de Cortínez (UVECOR) y vecinos de la localidad.

“Esta comunidad activa nació frente a la necesidad de hacer algo para la localidad. Porque tener arraigo, pertenecer a un pueblo, a un barrio y, en definitiva, ser de Luján hace que todos nos conozcamos y cooperemos para salir adelante”, destacó Casset.

Asimismo, el candidato de Juntos por el Cambio resaltó que “siento muy adentro lo que quieren, porque además coincido en lo que piden: un intendente que esté, un intendente que además sea vecino con compromiso real, con honestidad y no por conveniencias de la politiquería que usan nuestro distrito como laboratorio”.

Desde UVECOR explicaron que ya están con los preparativos para la fiesta del pueblo que se hará el 13 de octubre y contaron que este 131° aniversario tendrá carácter de Fiesta de las Colectividades. “Para esta actividad, desde los equipos técnicos de Fernando Casset se gestionará un subsidio que sirva para impulsar y apoyar las iniciativas vecinales”, señalaron desde el espacio político.

“Han destacado que soy vecino de Cortínez desde hace 20 años, pero también tuve a mis abuelos en Torres, tengo amigos y familiares en Jáuregui, Pueblo Nuevo… en fin, en todas las localidades. Toda nuestra vida tiene que ver con Luján, con sus rincones y su gente. Por eso, sabemos cómo estar al servicio del vecino, porque nacimos y crecimos acá. Vivo acá, se que están muy interesados en convertirse en un centro de atracción turística que sea para la gente de Cortínez y para quienes visitan la localidad. Hacia allí tenemos que ir”, arengó Fernando Casset.

Finalmente, durante el encuentro los vecinos de Cortínez dejaron sus sugerencias en temas de seguridad y obras a realizarse en la comunidad, que “fueron volcados a los programas de planificación estratégica de gestión”, completaron.