Los concejales del Interbloque Frente de Todos solicitaron al tesorero (interino) de la Municipalidad, Miguel Ángel Román, información urgente sobre el estado financiero de la Comuna.

Este jueves, mediante una nota formal, el conjunto de la oposición en el Concejo Deliberante solicitó información detallada sobre “los saldos presupuestarios y bancarios. los últimos pagos a proveedores, la nómina de cheques diferidos pendientes y sus vencimientos y el detalle del convenio con el Banco de la Provincia de Buenos Aires que lo autoriza a girar fondos en descubierto”.

Asimismo, “la actual situación de retrasos en los pagos al personal municipal requiere conocer el cronograma de pagos, la nómina completa de salarios y un informe de los meses adeudados al personal contratado en el Hospital, y en las distintas áreas del municipio, como docentes hasta personal administrativo, médicos, técnicos y personal superior”, señalaron.

“Es necesario y urgente contar con la información financiera actualizada, y exigir al gobierno de Luciani establecer un plan de trabajo hasta la finalización de su mandato el 10 de diciembre”, expresaron desde el interbloque.

“En un contexto de crisis generalizada, y ante la negativa sostenida por el oficialismo de interpelar al intendente Oscar Luciani, el interbloque peronista busca las herramientas para acceder a información vital y urgente, escatimada y ocultada sistemáticamente durante la gestión de la alianza de la Unión Vecinal-PRO-Cambiemos”, puntualizaron.

“Debido a la acuciante crisis económica y social por la que atraviesa nuestra comunidad, exigimos que la información se eleve a este Cuerpo en un plazo perentorio de 24 horas, a los fines de transparentar el estado financiero actual”, finalizó el pedido el interbloque Frente de Todos.