El siniestro se produjo alrededor de las 19 en la calle Irupé entre El Trébol y Los Rosales. A pesar de la rápida llegada de los Bomberos Voluntarios, poco pudieron hacer ya que las llamas se expandieron rápidamente por la precaria vivienda de madera y chapas y ocasionaron su destrucción total. Afortunadamente, no hubo heridos.

La tranquilidad del domingo se vio alterada alrededor de las 19, cuando los Bomberos Voluntarios recibieron un llamado de alerta y se dirigieron hasta el barrio San Pedro, donde se estaba incendiando una humilde vivienda.

El siniestro, cuyas causas aún se intentan establecer, se produjo en la calle Irupé entre El Trébol y Los Rosales. Y si bien los Bomberos llegaron enseguida al lugar con el móvil 12, poco pudieron hacer ya que las llamas se expandieron rápidamente por toda la casa, construida con madera y chapas, y destruyeron todo a su paso.

Afortunadamente, más allá de que las pérdidas materiales fueron totales, no hubo que lamentar víctimas porque la casa estaba vacía.

En este sentido, vecinos del barrio señalaron a LUJANHOY que aparentemente la vivienda pertenece a un hombre mayor de edad que en el último tiempo no se encontraba viviendo allí.