En la Asociación del Fútbol Argentino quedaron establecidos los días, horarios y árbitros de los partidos en las diferentes categorías del ascenso. En ese marco, Luján y Flandria tendrán acción el sábado y el lunes.

Luján

El viernes pasado, en su visita a El Porvenir por la séptima fecha del torneo Apertura de la Primera C, el Lujanero comenzó perdiendo de entrada. Pero en el complemento mejoró su juego, llegó al empate y generó varias chances que pudieron haberle dado el triunfo.

De esta manera, el equipo de Orona sumó un punto, aunque sigue sin poder ganar como visitante y hace cinco fechas que no suma de a tres.

En ese contexto, el próximo fin de semana irá en busca de la recuperación cuando reciba en el Campo Municipal de Deportes a General Lamadrid, que viene de igualar 0 a 0 con Deportivo Merlo y se ubica 16° pero con la misma cantidad de puntos que el Lujanero, que marcha 14°.

Este partido, correspondiente a la 8° fecha de la Primera C, se jugará el sábado desde las 11 y será arbitrado por Damián Rubino.

Flandria

El domingo pasado, por la 5° fecha del torneo Apertura de la Primera B, el Canario recibió en el Estadio Carlos V a UAI Urquiza. En el inicio de cada tiempo se puso en ventaja y tuvo chances para liquidarlo. Pero cometió errores defensivos y en el final la visita le ganó 3 a 2 con un penal en el que el arquero fue Alejandro González por la expulsión de Yair Bonnin.

Por eso ahora, con la bronca aún latente y el objetivo de dar vuelta rápido la página, el Canario intentará reecontrarse con el triunfo después de tres fechas.

En ese marco, el próximo lunes, desde las 15.30, visitará a Fénix por la 6° fecha de la Primera B. Este encuentro, será arbitrado por Mauro Biasutto y se jugará en la cancha de Deportivo Merlo.