El domingo pasado, los equipos de la UNLu enfrentaron a CADU de Zárate por la 20° fecha de las Divisiones Formativas de la Asociación de Básquet de Zárate – Campana.

Los equipos de la Universidad debían jugar como local enfrentando al CADU en el Club Ateneo, pero al no poder disponer de la cancha por estar ocupada viajaron Zárate para cumplir con la fecha ya que no hay días libres para recuperar la fecha como local.

Dirigidos por Matías Nardoni, arrancaron como siempre los más chicos de la categoría Premini, en la que jugaron Valentín Aliberti, Enzo Giampani, Tomás Baliani, Manuel Piñeiro, Facundo Domenech, Iván Randazzo, Francisco Palacios e Ignacio Acosta.

Luego, para el encuentro de Mini, se sumaron a los Premini Juan Emilio Arn y Gonzalo Martirene.

Luego comenzaron los partidos por los puntos, pero los universitarios no presentaron la categoría Sub 13 por no contar con el mínimo de jugadores requeridos.

Por su parte, la Sub 15 cayó 71 a 25. Allí, el equipo de la UNLu, también dirigido por Nardoni, formó con: Joaquín Burgos (2), Santiago Domenech (2), Francisco Gallardo (5), Gonzalo Martirene (3), Iván Randazzo, Dante Carrasco, Tomás Baliani, Andrés Minchio, Francisco Palacios, Juan Emilio Arn (2), Matías Randazzo (5) y Blas Isasi (6).

En cuanto a la Sub 17, el triunfo fue para CADU por 64 a 51. En ese encuentro, jugaron para la UNLu Joaquín Burgos, Jeremías González, Gonzalo Martirene, Blas Isasi, Santiago Domenech, Julián Mendoza(31), Lautaro Hoffman, Francisco Cano, Felipe Depaoli (9), Matías Randazzo (4) e Ignacio Tejas (7).

Por último se presentó la Sub 19, que cayó por 73 a 56. El plantel lo integraron Lautaro Hoffman, Jeremías González, Gerónimo Franzanti (8), Julián Mendoza (21), Danilo Cajiao (4), Francisco Cano, Felipe Depaoli (17), Matías Randazzo (4) e Ignacio Tejas (2).

El próximo fin de semana se jugará la penúltima fecha de los clasificatorios de las Formativas. Y el equipo de la UNLu viajará a Pilar para enfrentar a Atlético.