Luján RC B volvió a ganar y es el nuevo escolta del torneo de Primera E. Foto: Claudio Fernández

Hace 15 días, por la 7° fecha de la segunda rueda de la Subdivisión C1 de la Primera C, Luján RC A recibió en el predio del barrio La Loma a Banfield, que venía de derrotar a Lanús en el clásico por 2 a 0. Pero en un encuentro muy parejo, no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0.

Por su parte, por la 5° fecha de la segunda rueda de la Subdivisión E7 de la Primera E, el equipo B visitó a Santa Bárbara E, que venía de derrotar por 3 a 2 a Huracán, era uno de los punteros del certamen con 35 unidades y superaba por cuatro a las lujanenses, que llegaban a este partido en el cuarto lugar de la tabla.

Sin embargo, las lujanenses ratificaron el gran momento que están atravesando y se quedaron con el triunfo por 3 a 1, con dos goles María Clara Silva y el restante de María Silva.

Con esos antecedentes, las chicas de Luján RC volvieron a presentarse este sábado desde las 16, después del fin de semana de descanso.

En ese contexto, Luján RC A visitó a Municipalidad de Vicente López por la 8° fecha de la Primera C, que venía de caer por 1 a 0 ante Lanús pero ocupaba la 5° posición con 28 puntos, cuatro más que las lujanenses que marchaban 10°.

Y en un partido muy parejo, fue el equipo de la zona Norte el que finalmente se quedó con la victoria por 1 a 0.

Por su parte, el equipo B recibió en el predio del barrio La Loma a Los Pinos, por la 6° jornada de la Primera E. El rival venía de igualar 1 a 1 con Huracán y se encontraba en el octavo lugar con 16 puntos, 18 menos que las lujanenses que ocupaban el cuarto puesto en el certamen.

Y en otro duelo muy luchado, las lujanenses se impusieron por 1 a 0 con gol de María Clara Silva y escalaron al tercer lugar de la tabla.

Lo que viene

El próximo sábado, por la 9° fecha de la Primera C, Luján RC A recibirá en el predio del barrio La Loma a Ferro Carril Oeste. Mientras que el equipo B visitará a por la 7° jornada de la Primera E.