Como en cada cambio de estación, se realizará un nuevo Encuentro Semillero. En ese marco, habrá talleres y charlas vinculadas al cultivo de huertas, compostaje, plantas y yuyos medicinales y reciclaje, entre otras actividades.

El X Encuentro Semillero se desarrollará este sábado 21 de septiembre desde las 13 en el Centro Cultural y Turístico de Carlos Keen, con entrada libre y gratuita.

“Con el cambio de estación, cambia el clima, el suelo y toda la naturaleza. Es por esto, que nos preparamos para otro Encuentro Semillero en Carlos Keen, en el que compartiremos un intercambio de semillas para las huertas hogareñas y varias charlas sobre cómo podemos producir y mejorar nuestra calidad de vida en nuestros hogares, tan sólo teniendo un pequeño espacio verde”, señalaron.

Además, remarcaron la importancia de “tomar conciencia sobre nuestra alimentación y el cuidado del medio ambiente” y “aprender a escuchar a la Madre Naturaleza, que todo nos brinda para vivir mejor”.

Cronograma de actividades

– 13.30: charla “Desafío de primavera. Plantas medicinales, silvestres y comestibles que pueden acompañarnos”. Por Marta Diodatto (Abuela Menta).

– 14.30: charla “Los secretos de las lombrices californianas” por Kim Gagliardi, quien introdujo esta especie a nuestro país hace 30 años.

– 15. 30: intercambio de semillas. Y música en vivo de “Cuarta Raíz”.

– 16.00: presentación de la cooperativa de reciclaje “Usina Eco” de la ciudad de Luján.

Redes sociales

Facebook: CCT Carlos Keen
Instagram: CCT Carlos Keen