El 15 de septiembre un remisero denunció que en horas de la madrugada recogió a dos sujetos que habían llamado previamente a la agencia para la que trabaja solicitando el servicio.

Los pasajeros hicieron que se dirigiera a una dirección (no fue precisada por la Policía) y allí, entre los dos, “lo redujeron y amenazaron con un elemento punzo cortante para robarle la billetera, el celular, dinero de la recaudación de los viajes realizados y cuanto elemento personal encontraron en el automóvil”, señalaron fuentes judiciales.

Y agregaron que “luego hicieron que arrojara las llaves del auto a la vía pública y huyeron del lugar corriendo. Tras ello, la víctima realizó la correspondiente denuncia”.

En el marco de la investigación, el miércoles pasado en la remisería se volvió a recibir un llamado del mismo número de abonado telefónico, el cual había quedado registrado debido al hecho delictivo.

En compañía de otras dos personas, la víctima se dirigió al lugar donde aguardaban los presuntos pasajeros y los reconoció, dando inmediato aviso al personal policial sobre la ubicación.

Y minutos después, “fueron aprehendidos por los uniformados y puestos a disposición de la agente fiscal a cargo interinamente de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 10 del Departamento Judicial de Mercedes, la doctora Laura Cordiviola”, señalaron.

Los dos jóvenes, de 18 y 22 años, quedaron imputados por el delito de “robo agravado por el uso de arma”.