Este viernes, desde las 9 y hasta las 20.30, se va a desarrollar durante todo el día “Luján vive Poesía”, un evento gratuito organizado por el Instituto Superior de Formación Docente N° 141 en torno a la poesía y sus diversas manifestaciones.

Esta actividad, que se realizará en la esquina de San Martín y Colón, se articulará con instituciones educativas y culturales, artistas, especialistas y la comunidad en general.

“Nos convocamos a participar porque la poesía es para todos”, señalaron desde el ISFD N° 141, impulsor del evento.

En ese marco, adelantaron que “habrá talleres, conferencias, ponencias, stands, rincones de lecturas, instalaciones e intervenciones, música, presentaciones de libros, artistas en vivo, radio en vivo, murga y más”.

En ese marco, acompañarán la actividad librerías, bibliotecas, grupos de poetas, músicos, Abuelos Lee Cuentos, la muralista Amy Rena con una intervención en vivo, el coro y ensamble de la Universidad Nacional de Luján y la Escuela Artística Integral, entre otros.

La propuesta está dirigida para alumnos de Nivel Inicial, Primaria, Secundaria, Adultos y la sociedad en general.

Para más información, los interesados podrán ingresar al evento, clickear ” asistiré ” y empezarán a recibir novedades. El link es el siguiente: https://www.facebook.com/events/296499261262325/?ti=cl.

Se sumarán

Desde la organización adelantaron que acompañarán la iniciativa bibliotecarios de Luján, Abuelos lee cuentos, CIIE Luján, Edunlu, ISFD “Nuestra Sra. de Luján”, ISFD N° 110 de Moreno, UNLu, Instituto “E. Mignone”, Bibliotecas Ameghino y Jean Jaures, Librerías Abecedario, Babilonia y Macondo, Centro Cultural Artigas, FEB, SUTEBA, Alianza Francesa, Sociedad Italiana, Escuela Artítica Integral, Docentes jubilados y Retirados, Veteranos de guerra de Malvinas, Poesía Ciclo Monserrat, Las Pretextas, Grupo Almendras susurrantes, Amy Rena, Fugitivos y muchos más.