Fotos: Estación de Tren Luján

Este martes, minutos antes de las 14, se produjo el descarrilamiento de una formación por el deterioro de las vías, por tal motivo los servicios se cancelaron. El accidente, tal como informara LUJANHOY, ocurrió entre Gowland y Olivera.

El accidente se produjo un día después del anuncio de restricción del servicio entre Luján y Mercedes por reparaciones en las vías. De hecho, ayer este medio había informado que los trabajos comenzarán este miércoles y se estima que se extenderán por 30 días, que es el plazo estipulado para llevar a cabo las reparaciones.

En ese contexto, se iba a realizar una cancelación de servicios uno por medio, es decir, que los recorridos que se hacen habitualmente desde Moreno a Mercedes ahora iban ser intermedios: uno finalizaría en Luján y otro en Mercedes. Y además estaba estipulado modificar los horarios de los trenes con rumbo a Moreno porque se iba realizar la rotación de las máquinas en nuestra ciudad.

Sin embargo, a raíz del descarrilamiento este miércoles no hay servicios de trenes entre Luján y Mercedes “hasta nuevo aviso”, señalaron desde Estación de Tren Luján. En ese marco, recién comenzarían a circular nuevamente a última hora de hoy o mañana por la mañana.