Fernando Casset, candidato a intendente en Juntos por el Cambio, profundizó sus ideas y acciones a aplicar en la primera etapa de su Plan Avancemos Luján, parte de la plataforma de gobierno 2019-2023.

“Señalo estas medidas con el convencimiento y las ganas de ser intendente del distrito en que nací y crecí: nosotros decimos concretamente lo que vamos a hacer; somos los únicos que hablamos de planes reales”, expresó Casset.

Según detallaron desde su espacio político, la primera etapa del plan para llevar el gobierno a los barrios y localidades consiste en organizar delegaciones municipales para bloques de barrios: Santa Elena, Los Santos y San Cayetano “son tres de los esquemas iniciales que servirán de modelos para dar paso posteriormente a otros bloques barriales que también contarán con este sitio de participación comunal. Dicha organización se hará con la intención de modernizar y acercar el Estado Municipal al territorio y, al mismo tiempo, descentralizar tareas y servicios para que estén al alcance de los vecinos”.

Y agregaron que “en carpeta ya está trazado el camino a seguir, el cual comenzará por la creación de delegaciones para inmediatamente convertirlas en Centros de Gestión y Participación, integrando así a otros organismos públicos provinciales y nacionales (por ejemplo, con cajeros de bancos)”.

“Nuestros vecinos saben que en esta elección se definen estas cosas: si hacemos más obras y servicios para los vecinos en cada barrio y localidad o si Luján vuelve a tener funcionarios de afuera, que usan a Luján como plataforma política. El 10 diciembre podemos empezar un nuevo gobierno, una gestión que avance al futuro”, concluyó Casset.