Las chicas del Gianti Voley Team vencieron el sábado pasado por 3 a 1 al Club Artesanos Altube de José C. Paz y se consagraron campeonas de la Divisional A de la Asociación de Vóley Amateur (AVA). Con parciales de 25-22, 18-25, 27-25 y 25-20, y tras un hora y 40 minutos de juego, las lujanenses dieron el gran golpe en la sede del Club El Porvenir de José C. Paz.

Fue una verdadera final, con todos los ingredientes, disputadísima y cambiante, donde las chicas de nuestra ciudad dieron vuelta el primer y tercer set y se encaminaron al triunfo final, que le dio el título máximo entre las Damas de la Asociación de Vóley Amateur.
Sí, campeonas en la Divisional A, logrando de esta manera el primer título en la categoría superior. ¿Histórico? Por demás de histórico, dejando bien en alto el vóley lujanense.

En la jornada del sábado, el conjunto lujanense salió a la cancha con: Georgina Samarra (armadora y capitana), Camila Castro (opuesto), Julia Castro y Natalia Marchetti (puntas) y María Giménez y Luciana Giménez (centrales). Luego ingresaron Angie Torres y Celeste “Tucu” Acosta, mientras que Julieta Eymann alentó desde el banco de los relevos.

Por su parte, no participaron del último partido pero integraron el plantel en varios cotejos del Apertura 2019 Valentina González, Bianca Rolandi, Milagros Gotta, Azul Boccasso, Celeste Puglia y Andrea Tolosa.

“Gracias, muchísimas gracias a todas y todos los que colaboraron y ayudaron para llegar a este gran momento del Gianti Voley Team”, remarcó junto a sus dirigidas el director técnico del equipo campeón, Víctor Manuel Gianti.