En el marco de la campaña electoral de cara al 27 de octubre, y siguiendo en contacto con sus relaciones e intercambiando experiencias, el candidato a intendente de Somos Luján, Juan Carlos Juárez, mantuvo un encuentro con el intendente electo de Rosario, Pablo Javkin, con quien se conoce desde hace tiempo.

Durante la charla, “ambos coincidieron en las potencialidades que tienen los municipios de Luján y Rosario”, señalaron desde su espacio político.

Y agregaron que “sin dudas, sus visiones tienen un objetivo común que es impulsar una gestión integral basada en el Desarrollo Sostenible que puso como meta en los ODS 2030 la Organización de las Nacionaes Unidas (ONU).

Al respecto, Juárez sostuvo que “esto es determinante para una mejor calidad de vida de los vecinos en la gestión de la salud, transporte público, espacios verdes, infraestructura social, medio ambiente, turismo, cultura, desarrollo social y productivo”.

A su vez, remarcó que “Rosario tiene avances significativos en muchos de estos temas. Y en Luján, sobre la base del orden, acción planificada y el control, vamos a revertir la situación de abandono actual y mejorar los estandares de calidad de vida”.

Y en esa línea, afirmó que “somos la única propuesta electoral basada en el Desarrollo Sostenible y que no tiene anclaje en el fracaso de la actual gestión, ni vinculación con quienes desperdiciaron oportunidades en las gestiones anteriores del Municipio. No vamos tener dudas a la hora de defender los intereses de Luján, no vamos a ser funcionales a nadie, seremos firmes en la toma de decisiones que ayuden a la comunidad a salir de este estancamiento y atraso” concluyó Juárez.