El candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Fernando Casset, celebró la victoria del radical Rodolfo Suárez en las elecciones de gobernador de Mendoza.

Durante la charla telefónica, que tuvo lugar horas después de los comicios, incluyó las felicitaciones del candidato local, como así también deseos de victoria y muestras de apoyo entre los referentes.

El tema central de la comunicación fue reforzar la tarea a cumplir el 27 de octubre. “Los lujanenses tenemos que avanzar y votar por gente de Luján, por vecinos que hicieron una vida acá, no por quienes tienen un objetivo de mera politiquería”, resaltó Casset.

Al mismo tiempo, coincidieron en que “usar una ciudad como laboratorio político no es correcto y eso la gente lo nota”.

“Como dije y sostengo, acá no nos gusta el populismo: es bueno gobernar con austeridad y es un signo que nos identifica. La gente lo reconoce y te va a apoyar en las urnas”, fue una de las frases de aliento que recibió Fernando Casset por parte de Rodolfo Suárez.

Además, durante la charla Casset le manifestó: “Estoy más que agradecido pero no solo como candidato. Le agradezco su apoyo como vecino de Luján, porque yo soy parte de nuestra comunidad y junto a los vecinos que me acompañan tenemos una preocupación principal: que Luján avance y evite el pasado”.