El sábado pasado, Luján RC B recibió en el predio del barrio La Loma a Hurling C por la 8° fecha de la segunda rueda de la Subdivisión E7 de la Primera E. Y con una gran actuación, ganó por 2 a 0, llegó a los 40 puntos, se convirtió en el nuevo escolta del certamen y quedó a cinco unidades del líder Campana Boat Club. Los goles lujanenses los convirtieron María sol Silva y María Mercedes Pereyra.

Y ahora, aprovechando el receso impuesto en sus torneos por la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires, Luján RC B se puso al día ante Quilmes E, ya que este partido correspondiente a la 7° jornada de las revanchas había sido postergado en su momento.

Si las lujanenses ganaban, se convertían en las únicas escoltas del certamen y quedaban a tan solo dos puntos del líder Campana Boat Club.

Sin embargo, en un partido muy parejo las chicas de Luján RC cayeron por 1 a 0. Así y todo, se mantienen en el segundo lugar de la tabla.

Lo que viene

Tras el receso, los torneos de la AHBA se reanudarán el próximo sábado. Ese día, Luján RC recibirá en el predio del barrio La Loma a Lomas B por la 12° y antepenúltima fecha de las revanchas de la Primera C. Mientras que el equipo B visitará a Belgrano Day School por la 9° -y también penúltima- jornada de la segunda rueda de la Primera E.