El sábado pasado, el candidato a intendente de Somos Luján, Juan Carlos Juárez, se reunió en la Plazoleta Antigua Estación Basílica con un grupo de jóvenes que votan por primera vez.

Mientras que este lunes, acompañado por candidatas y candidatos del espacio político local, estuvo en la Escuela Canónigo José Cardijn, donde fue invitado para dialogar con alumnos de 5° Año y a quienes les habló sobre la Agenda Joven de Somos Luján.

Juárez intercambió con los jóvenes sus propuestas sobre políticas deportivas, culturales, primer empleo, desarrollo tecnológico y medio ambiente, “tema que despertó mucho interés entre los alumnos”, señalaron.

Respecto de su gestión, explicó que “tendrá como ejes de gobierno la base de los Objetivos para el Desarrollo Sostenible 2030 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Los temas centrales fueron la erradicación del Basural, inundaciones, recolección selectiva de residuos, compostaje familiar, planta de tratamiento de residuos, calidad de vida, nocturnidad segura, atención del consumo problemático de drogas y alcohol”.

Y manifestó “la importancia de la participación de los jóvenes en la política, que se sientan libres y que compartan sus visiones de la sociedad y el mundo en el que les toca interactuar”.

Finalmente, el candidato a intendente remarcó que “construir el futuro depende de las acciones que desarrollemos en el presente junto ustedes. Votar es una forma de asumir un compromiso con la realidad para transformarla positivamente. Es necesario unir a todos quienes queremos sacar a Luján adelante y terminar con el abandono y la desidia, más allá de nuestras pertenencias políticas. Tenemos a Luján como nuestra casa de todos los días”.