Este martes por la madrugada, personal policial aprehendió a un joven menor de edad el cual momentos antes, junto a otros dos masculinos a bordo de una motocicleta, llevaban de tiro otro motovehículo.

Al momento de interceptarlos, “dejaron tirado el rodado que llevaban de tiro y emprendieron la fuga. Pero los efectivos lograron aprehender a uno de ellos”, señalaron desde el Comando de Patrullas Luján.

En ese marco, consultaron por sistema los datos de los dos rodados y del masculino, los cuales arrojaron resultado negativo.

Sin embargo, “luego de unas averiguaciones se logró establecer que uno de los rodados había sido sustraído hacía instantes de una clínica”, agregaron.

Por tal motivo, el joven fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores.

Por su parte, el domingo efectivos policiales aprehendieron a otro joven en la calle Padre Varela, el cual momentos antes circulaba en una moto.

Consultado por sistema, se estableció que el rodado poseía pedido de secuestro activo por el delito “hurto” cometido este año. El aprehendido quedó a disposición de la Fiscalía en turno.