El lunes, personal policial fue comisionado a la calle Solís ya que en el lugar aparentemente habría un sujeto que tras escalar un tapial ingresó a una propiedad donde se encuentran varios departamentos.

Al arribar al lugar, los efectivos se entrevistaron con una mujer, quien contó que vio a “un sujeto masculino el cual deja apoyada una bicicleta sobre el tapial de la propiedad, procediendo a saltar hacia adentro. Y que luego ve que el sujeto se dirigía hacia la parte trasera del terreno donde se encuentran unos departamentos”, señalaron desde el Comando de Patrullas Luján.

Por tal motivo, el personal policial ingresó a la propiedad con la anuencia de la propietaria a los fines de revisar y que no haya ningún faltante. Y el resultado del procedimiento fue “negativo”, agregaron.

Pero en ese momento, mientras los efectivos se entrevistaban con un inquilino, “pasaba por la calle un sujeto en bicicleta, al cual los vecinos reconocen como el que ingresó a la vivienda. Por ello, se procedió a identificarlo y a trasladarlo a la Comisaria Luján Primera”, informaron.

El sujeto quedó a disposición de la Fiscalía en turno, quien caratuló el hecho “violación de domicilio”.