En la Asociación del Fútbol Argentino quedaron establecidos los días, horarios y árbitros de los partidos en las diferentes categorías del ascenso. En ese marco, Flandria y Luján tendrán acción el domingo a las 15.30.

Flandria

El Canario llega dulce al duelo del próximo fin de semana, ya que el viernes pasado, después de dos derrotas al hilo, los dirigidos por Andrés Montenegro se recuperaron con una gran victoria por 2 a 0 ante el líder Tristán Suárez, con goles de Manuel López. Así, volvió a ganar en el Estadio Carlos V -la única victoria había sido en la primera fecha- y quedó a cinco puntos de la cima.

En este contexto, ahora por la 10° fecha del torneo Apertura de la Primera B Metropolitana Flandria visitará a Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz. Y según se definió en la AFA, este encuentro se disputará también el domingo desde las 15.30, con arbitraje de Juan Pafundi.

Luján

Por su parte, el domingo pasado, por la 11° fecha del torneo Apertura de la Primera C, Luján visitó a Berazategui. Después de ocho partidos sin triunfos, el Lujanero cayó al último puesto y se alejó Abel Orona. Por eso, en el debut de Osvaldo Ruggero como técnico intentaba volver a sumar de a tres. Sin embargo, a pesar de mostrar algunos indicios de recuperación en el complemento, cayó por 2 a 1.

Por eso ahora, por la 12° fecha del torneo Apertura de la Primera C, Luján tratará de dejar atrás la mala racha cuando reciba en el Campo Municipal de Deportes a Central Córdoba de Rosario.

Este partido, tal como quedó estipulado en la AFA, se jugará el próximo domingo a partir de las 15.30, con arbitraje de Ramiro Magallán.