Un trágico hecho ocurrió esta madrugada en nuestra ciudad. Sucede que alrededor de las 5.30 se desató un incendio en una vivienda de la localidad de Olivera, más precisamente en la calle San Esteban esquina Dardo Rocha.
Y producto de las llamas, que arrasaron todo a su paso, la única persona que se encontraba en el interior de la vivienda perdió la vida. La víctima fue identificada por la Policía como Carlos Gallardo, de 55 años, quien era empleado de seguridad en la Estación de Trenes.
En el lugar, actuaron tres dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Luján: dos del Destacamento de Pueblo Nuevo y una de Central. Además, se hicieron presentes efectivos de la Comisaría Luján Primera y de Luján Segunda de Jáuregui.
“Cuando llegamos pudimos constatar que el propietario estaba fallecido dentro de la vivienda”, explicaron desde el Destacamento de Bomberos de Pueblo Nuevo.
Aunque el cuerpo la víctima fue hallado entre los restos de la vivienda, peritos de Policía Científica investiga las causas de su fallecimiento.
Tras este trágico hecho vecinos de la localidad comenzaron a viralizar una convocatoria: “Hoy a las 18 cortamos la ruta en reclamo al abandono que nos tienen sometidos a la gente de Olivera. #NiUnaTragediaMás”, señalaron.
A su vez, este hecho reavivó el pedido de los vecinos de Olivera, que desde hace años solicitan un Destacamento de Bomberos en la localidad.