Candelaria Sequeira junto a Julia Marchetti

El Mundial de Maratón de Canotaje se disputa en la ciudad de Shaoxing. En ese marco, en representación del país se encuentran las palistas del Club Náutico “El Timón” Candelaria Sequeira en la categoría Juniors y Pilar Cava en Sub 23.

Y este miércoles se llevó a cabo la primera jornada del Mundial de Canatoje. Y allí hizo su presentación la palista Candelaria Sequeira en la categoría K1 Juniors. Y frente a 29 representantes de distintos países, logró un meritorio 14° puesto.

Fueron cinco vueltas sobre un total 18 kilómetros, con 4 acarreos, donde la representante del Club Náutico “El Timón” hizo una regata pensada, con tiempos parejos en todos los giros, haciendo un trabajo en equipo junto a su compañera argentina Julia Marchetti. Y logró con esta regularidad llegar adelante de fuertes equipos como los sudafricanos, australianos y finlandeses, entre otros.

Como era previsto, la competencia fue dominada por las chicas hungaras, seguidas por otras potencias como España, China, Alemania, República Checa y Dinamarca.

“Conociendo a Cande, seguramente no está conforme, pero para nosotros es un orgullo su actuación y le mandamos una felicitación muy grande”, señalaron desde la subcomisión de Canotaje de “El Timón”.

La actividas continuará este jueves. En ese marco, se volverá a presentar Candelaria Sequeira en K2 junto a Julia Marchetti. Y también hará su presentación María del Pilar Cava en K1 Sub 23, sobre 23 kilómetros de recorrido.