El candidato a intendente de Somos Luján, Juan Carlos Juárez, continúa recorriendo el distrito. Y en los últimos días estuvo en Olivera, Jáuregui, Pueblo Nuevo, Open Door, Cortinez y los barrios Santa Marta, Villa del Parque, Universidad y Los Gallitos.
Allí, mantuvo contacto directo con los vecinos y planteó cómo salir del atraso y volver a convertir a Luján en una comunidad pujante, en crecimiento y con índices de calidad de vida y servicios más óptimos para la población.
También recibió la visita del intendente de Sunchales, Gonzalo Toselli, con quien recorrió la Basílica Nacional Nuestra Señora de Luján y el sector turístico, “donde dialogaron con santeros que se acercaron a saludarlos y le agradecieron al candidato por tenerlos en cuenta para los proyectos del área turística, respetando su historia e identidad con nuestra cultura”, remarcaron desde Somos Luján.
Luego se reunieron con los candidatos y los equipos técnicos de Somos Luján. Allí, Toselli les ofreció una charla sobre desarrollo local y mostró los avances de la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos ( GIRSU) que están construyendo para un consorcio ambiental de 18 comunas y que preside. Dicha construcción se lleva adelante con fondos municipales, provinciales, privados y un crédito del BID.
Al respecto, Juárez sostuvo que ese modelo puede ser aplicado para resolver el problema del Basural Municipal de la ruta 192.
“Es evidente que cuando hay gestión y se trabaja cotidianamente, se alcanzan objetivos y se resuelven las necesidades de los vecinos. Estamos convencidos que los lujanenses tenemos la capacidad y el potencial para revertir la situación que nos deja el gobierno actual”, afirmó Juan Carlos Juárez.