Somos Luján cerró su campaña este jueves con una masiva difusión, que incluyó más de 20 mesas en diversos puntos de la ciudad. Los lugares elegidos fueron, entre otros, Jáuregui, Open Door, Torres, Pueblo Nuevo, el barrio Santa Elena, la Plaza Colón y Humberto y Lavalle.
La actividad, que se desarrolló durante todo el día, contó con diversos stands donde los vecinos pudieron encontrar la boleta del candidato a intedente, consultar el padrón y conocer todos los proyectos que propone el espacio político.
Y luego, tal como estaba previsto, Somos Luján realizó una actividad final en la Plaza Colón, la cual contó con la presencia de dirigentes, candidatos y militantes que no ocultaron su satisfacción por las metas alcanzadas, el crecimiento sostenido como fuerza política local y el convencimiento de alcanzar el objetivo de llegar a ser gobierno.
Este sentir fue acompañado en una pantalla gigante por imágenes que resumían el camino recorrido en estos meses, “donde se vio claramente el acercamiento con los vecinos, empresas, instituciones, el quehacer cultural y otras representaciones del Partido de Luján”, destacaron desde espacio.
En ese contexto, Juan Carlos Juárez manifestó: “Quiero agradecer a todos ustedes el compromiso asumido desde el primer día. Ustedes fueron los verdaderos hacedores de esto, los protagonistas sociales que decidieron salir de su metro cuadrado, de su zona de confort, para coincidir y formalizar esto que hoy es Somos Luján”.
“Les agradezco la confianza y esa mirada en común que aleja los intereses individuales para convertirlos en intereses colectivos. A mí nadie me pidió nada, ni privilegios ni puestos a ocupar, sólo acompañar y trabajar por este desafío. Y eso tiene mucho que ver con la esencia de este espacio, es decir, ir solamente detrás de las soluciones que hoy exige la demanda social”, agregó.
Y por último, remarcó que “por eso no me voy cansar de decir que a Luján sólo lo salva Luján”.