Foto: Claudio Fernández

Tras el receso y la suspensión por el temporal, los torneos de la Asociación Amateur de Hocjey de Buenos Aires se reanudaron el 14 de octubre. En ese marco, Luján RC A cayó 2 a 1 ante GEBA B por la 12° y penúltima fecha de las revanchas de la Subdivisión C1 de la Primera C. Mientras que el equipo B goleó en el predio del barrio La Loma 5 a 1 a Vicentinos B, por la 10° y también penúltima jornada de la segunda rueda de la Subdivisión E7 de la Primera E.

Por eso ahora, tras otro fin de semana de descanso, el equipo A intentaba dar la vuelta la página con la mira puesta en la permanencia. En ese marco, por la 11° fecha, suspendida en su momento, recibió a Lomas B en el predio del barrio La Loma.

Y en un partido muy parejo, las lujanenses lograron un triunfo clave por 1 a 0. El único gol de la tarde lo convirtió María Lourdes Brussa.

Por su parte, Luján RC B visitó a Belgrano Day School por la 9° jornada. Las lujanenses marchaban segundas en el torneo con 43 puntos y estaban a cinco del líder Campana Boat Club.

Sin embargo, en un duelo muy parejo, las lujanenses igualaron 0 a 0. Y como el líder ganó, ahora la diferencia es de siete unidades.

Se viene la última fecha

Se jugará el próximo sábado desde las 16. Luján RC A recibirá en el predio del barrio La Loma a Banco Ciudad por la 13° fecha de la segunda rueda de la Primera C. Por su parte, Luján RC B visitará a CASA de Padua por 11° jornada de las revanchas de la Primera E.