Fernando Casset, candidato a intendente de Juntos por el Cambio, votó este mediodía en la mesa 36 de la Escuela N° 12, donde llegó acompañado por el primer postulante a concejal de su lista, Héctor Griffini.

Tal como informara esta mañana LUJANHOY, en la mayoría de las escuelas del distrito los comicios comenzaron con poca demora, excepto en la Escuela 12 donde recién después de las 9 los lujanenses pudieron comenzar a emitir su voto.

Al respecto, Casset sostuvo que “en general, como suele pasar, hay dificultades en cuanto a la presentación de las autoridades de mesa y la conformación de la documentación. Es lo que lleva más tiempo y por ahí enoja a los vecinos que quieren sacarse rápidamente la obligación”.

Y agregó que “también supe que en algunas escuelas faltó electricidad, que tuvieron alguna dificultad, pero a media mañana ya esta todo regularizado”.

Por su parte, sostuvo que “tenemos la expectativa de que sea una jornada muy positiva, de mucha posibilidad, de poder todos participar activamente y pacíficamente, siendo respetuosos cada uno de la voluntad que cada vecino deposita, más allá de que nos beneficien o no. Pero entendemos que cada uno de nosotros al votar lo que está haciendo es confiar la esperanza de que pueda construirse un futuro mejor”.

Luego, reconoció estar “un poco nervioso” pero aseguró que su jornada continuará con normalidad como lo tenía previsto: “Voy a almorzar con mi familia en casa, acompañaré a Héctor a votar y después me voy a Open Door con mi hija que vota allá. Y luego ya me voy al comité para esperar los resultados y ver cómo va todo”.