Minutos después de las 11, el candidato a intendente de Somos Luján, Juan Carlos Juárez, votó en la mesa 93 de la Escuela Secundaria N° 5, ubicada en el barrio Santa Elena.

Y tras emitir el sufragio, el único candidato que compite con boleta corta, es decir que solamente lleva candidatos a la Intendencia, el Concejo Deliberante y el Consejo Escolar, remarcó que “estamos muy satisfechos con todo lo realizado y esperamos un muy buen resultado”.

Además, agradeció a todos los que se han sumado al partido local y en especial a los voluntarios que están ayudando en la fiscalización. “Prácticamente hemos logrado casi el 90 por ciento de la fiscalización de las mesas, un voluntariado muy importante que nos reconforta. Y eso en definitiva está vinculado a la confianza de los vecinos con la propuesta que hacemos”.

“Sin dudas, Somos Luján se ha constituido en solo seis meses en una alternativa moderna e innovadora que puso en la agenda pública temas que son muy sensibles para los vecinos”, afirmó.

Y en esa línea, agregó que “hemos logrado mucha cercanía en todo Lujan y eso se ve reflejado todos los días en las adhesiones que recibimos”.

Luego de lo sucedido en agosto, donde denunció la falta de boletas, ahora sostuvo que “fue mucho mejor porque hablamos con la gente del Correo particularmente y los pequeños inconvenientes que hubo son propios de una elección y no fue solo con nosotros. Y nos da tranquilidad y que todos tengan la boleta en el cuarto oscuro”.