Foto: Yanil Auce

Leonardo Boto, candidato a intendente del Frente de Todos, emitió su sufragio esta tarde en la Escuela N° 11, donde llegó acompañado por su mujer y sus hijos.

Al respecto, sostuvo “fue una fecha muy esperada. Es un momento bisagra de la Nación y en Luján. Ojalá empiece una nueva etapa y hagamos historia hoy con este acto eleccionario y que sea para el bien de toda la comunidad”.

“Arranqué el día con la rutina de siempre que veníamos haciendo. Tomamos un café muy temprano con Nico Capelli, salimos a recorrer escuelas y visitamos y saludamos a nuestros fiscales. Después pasé por el bunker y luego a votar”, detalló el concejal mandato cumplido.

Sobre el desarrollo de la elección, señaló: “Estoy a disposición del comando de campaña. Soy un soldado, donde me digan que vayan, voy. Si tengo que llevar gente, visitar fiscales y reponer boletas en escuelas, lo hago”.

A su vez, el candidato a intendente no quiso revelar dónde aguardará los resultados ante la pregunta de la prensa. “Voy a esperar los resultados en un lugar desconocido, siguiendo las cábalas, pero junto a Nico Capelli y después, una vez que estén las tendencias, iremos para el local”, expresó entre risas.

Y remarcó que lo llamó Alberto Fernández: “Pudimos intercambiar un saludos, nos deseamos suerte mutuamente y vamos a volver a hablar a la noche cuando estemos más tranquilos”.

Por último, Boto señaló: “Veo en la gente mucho entusiasmo y mucha esperanza a diferencias de otras oportunidades”.