Minutos después de las 10 se acercó a emitir su sufragio el candidato a intendente por Consenso Federal, Marcelo Musso, quién lo hizo en la mesa 126 de la Escuela N° 28 del barrio Mirador junto a su hija de seis años.

En ese sentido, Musso expresó que la elección “se define entre cinco candidatos, hay cinco esperanzas. Y como siempre lo digo, no hay uno o dos ganadores, la única voluntad y el que va a dar su veredicto es el vecino de Luján”.

“En todos lados ha habido boletas, no solo de nuestros candidatos sino de los demás. Estamos haciendo lo que hay que hacer, que es cuidar esta jornada democrática y que se viva en paz y con transparencia”, remarcó.

En esa línea, sostuvo que “por suerte viene todo muy tranquilo. Rogaba que no lloviera por la cantidad de gente que se tiene que trasladar de los barrios a votar, pero por suerte estamos teniendo un lindo clima”.

Y por último, Musso aseveró que “el balance de la campaña es muy positivo, dado que somos una fuerza que hemos tenido poco apoyo y nos mantuvimos a flote con nuestros propios recursos y nuestra propia voluntad. Y cumplimos lo que dijimos antes de las PASO, que íbamos a trabajar en conjunto”.