Luego de que Leonardo Boto se convirtiera en el intendente electo, Fernando Casset lo llamó por teléfono y se puso a disposición. Y al reconocer la derrota, brindó algunas palabras en el bunker de la calle Mitre. “En primer lugar quiero decir que lo llamé a Leonardo Boto y me puse a disposición para que este espacio cuente con nosotros para la enorme tarea que les corresponde en función del gobierno de Luján”.
“Por otra lado, estoy enormemente agradecido con los vecinos de Luján que nos han acompañado. Fue un número muy importante y hemos crecido, entre las estimaciones que nosotros tenemos, entre un 7 y un 8 por ciento con respecto a los votos que tuvo que el espacio Juntos por el Cambio en general”, analizó Cassset delante de la militancia.
A su vez, agradeció “a los militantes y los amigos porque los he sentido como amigos cada día y en cada rincón, haciendo las cosas que hicimos que no nos alcanzaron porque esperábamos otro resultado pero que, sin dudas, nos da un capital político enorme”.
En esa línea, recordó que durante la comunicación telefónica con el próximo jefe comunal “le decía a Leonardo Boto que tenemos la obligación, por lo que ha pasado hoy, poner este capital al servicio de la comunidad de Luján para colaborar con el próximo gobierno que se inicie el 10 de diciembre”.
Por último, Casset dijo: “Muchas gracias a todos. Permítanme que descanse un rato. Me están esperando mi esposa y mis hijos, me tengo que ir a mi casa”.