Este miércoles 30 de octubre, el Centro de Formación Profesional Nº 403, dependiente del Sindicato de Luz y Fuerza, realizará la Expo 2019 de sus cursos. En ese marco, cada propuesta ofrecerá stands con información y nuevas habilidades.

La actividad, que busca captar al público juvenil o a cualquier persona con ganas de aprender un nuevo oficio, será de 16 a 19, en el Salón de Eventos del Sindicato de Luz y Fuerza, ubicado en Luciano Reyes y María Ester Pérez.

Habrá degustación de productos comestibles elaborados por los estudiantes de Cocina, juegos inclusivos a cargo del curso de Acompañante Terapéutico, exposición de feeds y nuevas herramientas de Marketing y productos, y análisis de diversas escrituras a cargo de los estudiantes de Grafología, entre otras iniciativas.

La propuesta, organizada por el Centro de Formación Profesional Nº 403, ofrecerá servicio de cantina y un amplio abanico de ofertas para capacitarse. Además, habrá entrega de folletería con todos los cursos existentes.

Presentación del programa “Certificación y acreditación de saberes y competencias laborales”.

En ese marco, las autoridades del Centro Formación Profesional Nº 403, la Dirección de Producción de la Municipalidad de Luján y la Agencia de Acreditación de Competencias Laborales realizarán la presentación del programa “Certificación y acreditación de saberes y competencias laborales”.

El mismo “beneficiará a un gran número de trabajadores idóneos para mejorar su posicionamiento laboral”, explicaron los impulsores de esta iniciativa.