Efectivos de la Comisaría Luján Tercera de Open Door y del Comando de Patrulla Luján detuvieron este martes en Mercedes a un hombre que está acusado de un robo cometido en la localidad a fines de septiembre, del cual no brindaron su identidad.

El delito, según informaron, fue cometido en un comercio por un sujeto que, entre otros objetos, le robó a una mujer mayor de edad un teléfono celular y un DVD.

En ese contexto, se inició una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada “robo”. Y tras las tareas investigativas llevadas a cabo por el personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO), este martes dieron cumplimiento a una orden de allanamiento en un domicilio de la ciudad de Mercedes.

Y allí “se procedió a la detención de un masculino mayor de edad sobre el que pesaba una orden de arresto por considerarlo autor del hecho que es materia de investigación”, señalaron desde el Comando de Patrulla Luján.

Y agregaron que también “se procedió a la incautación de un teléfono celular, un DVD, una campera y un pantalón involucrados en el hecho”.

Tras su detención, el imputado fue trasladado a la Comisaría Luján Tercera de Open Door y quedó a disposición de la Fiscalía en turno. Y luego fue alojado en la Comisaría Luján Primera.