Foto: Prensa Municipal

Con la presencia del director de Políticas Sociales de la Municipalidad de Luján, Carlos Romero, y el director de Deportes, Emilio Pignataro, se llevó a cabo recientemente en las instalaciones del Polideportivo Municipal una reunión con escuelas de fútbol pertenecientes a la Asociación de Clubes Infantiles de Futbol del Oeste (ACIFO).

“El objetivo del encuentro fue, como en ocasiones anteriores, entregarles a los clubes diferentes artículos recibidos del Ministerio de Desarrollo Social área Quilmes, acta de retiro N° 724/2019, que han sido decomisados en diversos operativos”, explicaron desde la Comuna.

La idea es que cada entidad deportiva realice una feria para recaudar fondos y “de esta forma, contribuir con la noble tarea que realizan para la comunidad”, agregaron.

En esa línea, desde el Muncipio aclararon que “si bien los decomisos que se recibieron anteriormente se entregaron con la bolsa de alimentos que reciben las personas desde la Dirección de Políticas Sociales durante el mes de julio, esta vez se otorgó a las entidades nucleadas por ACIFO”.

Por último, comentaron que “a medida que se retiran los artículos, se firma un acta compromiso entre el Municipio y la entidad, la cual informará luego de la feria en que se emplearon los fondos recaudados”.