Desde el Comando de Patrullas Luján informaron esta tarde sobre un hecho caratulado “robo agravado y encubrimiento agravado con ánimo de lucro”, ocurrido en jurisdicción de la Comisaría Luján Segunda de Jáuregui.

El 13 de octubre, un joven de esa localidad denunció que mientras se desplazaba en su moto fue abordado dos sujetos que lo intimidaron y sustrajeron el rodado, una guitarra eléctrica y un celular, entre otros efectos personales, y finalmente se dieron a la fuga.

En ese contexto, personal del GTO de la seccional de Jáuregui inició una investigación y determinó que una guitarra de similares características se ofrecía para la venta a través de redes sociales. Y al ser exhibida por medios tecnológicos, fue reconocida denunciante.

Como consecuencia de ello, se identificó a una mujer mayor de edad, quien tenía en su poder una guitarra eléctrica marca Epiphone de color negra, con funda, que fue reconocida por el damnificado.

A su vez, se procedió a la incautación de la guitarra y, en primera instancia, a la aprehensión de la imputada. Sin embargo, la Policía comunicó luego que si bien la mujer “está sindicada en la causa”, no está aprehendida porque la habría comprado sin conocer su procedencia y está colaborando en la investigación”.