Este jueves, cerca de las 13, se desató un voraz incendio en una vivienda ubicada en la calle Osa Menor sin número, en el barrio Los Laureles. Lamentablemente, por causas que se intentan establecer las llamas se expandieron rápidamente y consumieron todo lo que poseía la familia, destruyendo la morada en su totalidad.
En la casa vivía un matrimonio con sus tres hijos. Pero afortunadamente, a pesar de que las pérdidas materiales fueron totales, no hubo que lamentar heridos.
En el lugar trabajó personal del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Luján, pero a pesar del denodado esfuerzo ya era demasiado tarde porque al arribar al lugar el fuego estaba declarado y prácticamente había arrasado con todo a su paso. También se acercó personal policial.
Por tal motivo, vecinos y familiares comenzaron a viralizar el pedido de ayuda para los damnificados, que se quedaron sin nada.
Qué necesitan y dónde llevar las donaciones
Como el fuego quemó todas sus pertenencias, necesitan fundamentalmente colchones, agua mineral, artículos de limpieza, ropa, muebles, calzados, camas, sábanas, frazadas materiales, chapas y tirantes. Aunque todo lo que puedan acercar, servirá.
En ese sentido, la entrega de donaciones se puede coordinar llamando a los teléfonos (011) 15 – 63618498 o (011) 15 – 33575355. Y también se pueden acercar a Heladería Don Marcello, ubicada en San Martín esquina Rawson.