Ocurrió minutos después de las 11. Por el fuerte impacto, un fiat Argo quedó cruzado sobre la calzada, mientras que un Chevrolet Corsa se subió a la vereda y terminó incrustándose contra un árbol. Bomberos trasladó en dos ambulancias a tres mujeres y dos hombres con politraumatismos.

Un violento choque entre dos autos se produjo minutos después de las 11 en Mitre y Mariano Moreno, en una esquina que a pesar de tener una amplia visibilidad es escenario de accidentes de tránsito.

En este caso, ocurrió entre un Chevrolet Corsa (Patente BME 092) y un Fiat Argo (Dominio AC808RK), los cuales por razones que se intentan establecer protagonizaron un fuerte impacto que ocasionó que el Fiat haga un trompo y quede sobre Mariano Moreno en sentido contrario a la mano, mientras que el Chevrolet avanzó unos 20 metros por Mitre, se subió a la vereda y terminó incrustándose contra un árbol.

Por el choque, según informaron desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de la calle Italia, los cinco ocupantes de los dos vehículos -tres mujeres y dos hombres- sufrieron politraumatismos y tuvieron que ser trasladados al Hospital Municipal con dos ambulancias (móviles 19 y 7).

En el lugar del accidente también se hicieron presentes efectivos de la Policía Local. Luego, la Comisaría Luján Primera llevó a cabo las actuaciones correspondientes y, en ese marco, la UFI N° 10 en turno tomó intervención y caratuló el hecho “lesiones culposas”.