Desde el sábado pasado, familiares de Bruno Héctor Coronel buscaban intensamente a este joven de 29 años que había sido visto por última vez ese día a las 5.30, cuando salió de una fiesta de Halloween en la localidad bonaerense de Castelar para encontrarse luego con su padre e ir trabajar, pero nunca llegó a destino.
“La última vez que lo vimos fue a las 12 de la noche cuando salió de casa para ir a un bar en su camioneta blanca Fiorino, patente MSY138, y quienes estuvieron con él me confirmaron que salió cerca de las 5.30 pero nunca se encontró con su padre a las 6 como había quedado”, contó este martes la mamá de Bruno Coronel, Nora García, al canal de noticias TN.
Además, detalló que el mismo sábado a la tarde fue a la Comisaría 2° de Hurlingam, en el partido de Morón, para realizar la denuncia policial, pero no se la recibieron porque se trataba de “un mayor de edad”, por lo que recién el domingo le tomaron los datos por la búsqueda de su paradero.
Según se supo, Coronel asistió al bar JAM de Castelar y por lo que comunicó el empleado del bar se retiró sin compañía cerca de las 5.30, según fuentes policiales bonaerenses.
Pero en el marco de la investigación caratulada “averiguación de paradero activo”, este martes por la tarde fue hallado en Luján.
Según pudo saber LUJANHOY, un llamado al 911 de un vecino de nuestra ciudad señaló que en la calle Ugarte y Francia, en inmediaciones del Campo Municipal de Deportes, se encontraba el joven desaparecido, al cual logró identificar tras haber visto su imagen en los medios televisivos de alcance nacional.
En consecuencia, personal del Comando de Patrulla Luján se constituyó en el lugar e identificó al joven Bruno Héctor Coronel, de 29 años, domiciliado Villa Tesei, “el cual registraba un pedido de ‘paradero activo’ desde el 4 de noviembre a instancias de la UFI N° 1 de Morón”, señalaron fuentes policiales de nuestro distrito consultadas.
Y agregaron que en el momento de ser hallado conducía una camioneta Fiat Fiorino.
Finalmente, se realizó el informe médico respectivo, se mantuvo consulta con la UFI interviniente y se puso a conocimiento de sus familiares que fue hallado.