Un violento choque entre dos camiones se produjo alrededor de las 7 en la mano a Capital Federal del Acceso Oeste, a unos 300 metros del Peaje ubicado en el límite entre Luján y General Rodríguez.

Tal como informaron fuentes policiales a LUJANHOY, ocurrió en el kilómetro 57,800 de la Autopista, cuando un camión Mercedes Benz 710 con caja térmica, que transportaba carne de porcino, embistió de atrás a un camión marca Ford modelo 1722 blanco con acoplado, cargado de galletitas.

Producto del impacto, el conductor del Mercedes Benz, de 34 años, sufrió lesiones leves y fue trasladado por un móvil de la empresa Vital al Hospital de Rodriguez. Según la información brindada por la Policía a este medio, el hombre “manifestó quedarse dormido”. Por su parte, el conductor del Ford resultó ileso.

A raíz del accidente, “fue interrumpido el tránsito en la banquina externa y el carril lento de dos carriles próximo al troncal Luján”, agregaron.

En el hecho, caratulado “lesiones culposas”, tomó intervención la Comisaría Luján Primera y la UFI en turno de nuestra ciudad.