El sábado pasado, la categoría Sub 17 de la UNLu recibió a Defensores Unidos de Zarate en la cancha del Club Ateneo, en el marco del segundo partido de los cuartos de final de los torneos de las Divisiones Formativas de la Asociación de Básquet de Zárate – Campana.

Pero a pesar de la entrega de principio a fin, el CADU se quedó con la victoria por 99 a 36 tras parciales de 15 a 7 y 20 a 8 en el primer y segundo cuarto y 36 a 15 y 28 a 6 en el tercer y cuarto cuarto.

Con este resultado se terminó el año competitivo para la categoría, ya que debía ganar para forzar a un tercer partido.

La sub 17, dirigida por Matías Nardoni, estuvo integrada por Joaquín Burgos (11), Blas Isasi (1), Gonzalo Martirene (3), Taiel Franzanti (1), Francisco Cano, Mateo Loureiro (2), Julián Mendoza (8), Lautaro Hoffman (2), Felipe Cuevas, Felipe Depaoli (6), Matías Randazzo e Ignacio Tejas (2).

Sub 19

Ahora resta definir la categoría Sub 19, que debe jugar el segundo partido de cuartos de final en fecha a confirmar

El 25 de octubre el equipo de la UNLu viajó a Capilla del Señor para
enfrentar a Honor y Patria en el primer partido de cuartos de final del campeonato, que se juega al mejor de tres.

Y allí, el equipo local se quedó con la victoria por 73 a 59 con parciales parejos en el primero y tercer cuarto y dominando el segundo y el cuarto, lo que obliga al equipo de la Universidad a ganar el próximo partido de local para volver a Capilla a disputar el tercero.