Personal de la Comisaría Luján Primera procedió esta semana a la aprehensión de un joven de 21 años que está sospechado de haber sido uno de los autores de un robo cometido hace un mes en la Escuela Secundaria N° 7 (exComercial).

Según informaron fuentes policiales, la aprehensión del joven, de nombre Brian y con domicilio en el barrio San Bernardo, se llevó a cabo “en la calle Constitución y el Puente Control luego de arduas tareas de campo llevadas a cabo en razón a un hecho delictivo ocurrido el 15 de octubre”.

En ese momento, las autoridades del establecimiento educativo denunciaron que autores ignorados ingresaron a la escuela ubicada en la calle Güemes 1474 “sustrayendo diversos elementos de las distintas aulas, proyectores, computadoras, etc.”

Pero a raíz las tareas de investigación realizadas “se logró establecer que el aprehendido estaba ofreciendo a la venta los elementos sustraídos mediante una cuenta de Facebook falsa. Y por ello se coordinó la compra de un proyector”.

El lugar elegido fue justamente Constitución y el Puente Control, “donde concurrió esta persona con el objeto mencionado y es por ello que se procede a interceptarlo y aprehenderlo de inmediato”, agregaron.

En el hecho, caratulado “robo”, interviene la UFI N° 9 de Luján.