El chofer de un camión resultó herido este viernes por la tarde como consecuencia de un siniestro vial que se produjo en el cruce de rutas conocido como “6 y 6”, concretamente en el kilómetro 166 de la Autovía 6, en la intersección con la ruta 192.

El hecho ocurrió minutos antes de las 14 y obligó al cuartel de Bomberos Voluntarios a activar la sirena central para convocar personal, ya que el conductor del rodado de gran porte había quedado atrapado en el habitáculo por el fuerte choque.

El camión involucrado en el accidente fue un Volkswagen modelo 17220 de color blanco (Dominio DFJ588) de una empresa de la localidad de Torres, que circulaba con un semi cargado con granos.

Si bien las causas del siniestro son motivo de investigación, según la información brindada por fuentes policiales consultadas por LUJANHOY, “al tomar la bajada del puente en sentido hacia Luján, el conductor del Volkswagen colisionó con otro camión que circulaba delante y frenó de golpe al encontrarse que estaban trabajando en la colocación de luminarias. Y por el impacto, que intentó evitar, despistó y terminó impactando contra el guardrail”.

Al arribar al lugar, los Bomberos Voluntarios extrajeron al chofer -de 44 años- del habitáculo y constataron que presentaba “lesiones leves en miembros inferiores”. Por tal motivo, fue trasladado al Hospital de Luján.

A pesar de que el accidente involucró a dos camiones, la Policía confirmó que “no se vio afectada la calzada para el tránsito vehicular.