Foto: Claudio Fernández

A través de un comunicado, la comisión directiva del Club Luján informó que el próximo partido de local en el Campo Municipal de Deportes, que será frente a Real Pilar el lunes 25 de noviembre a las 17 por la 17° fecha del torneo Apertura de la Primera C, “se jugará sólo con socios activos y con la cuota al día”.

Esta medida también regirá para el último encuentro del año, que será ante Victoriano Arenas por la 19° jornada.

Al respecto, desde la dirigencia explicaron que “esta resolución se debe a una sanción por parte de los organismos de seguridad de la Provincia, ya que hay varios juicios en proceso hacía la máxima entidad de fútbol argentino (AFA) por parte de hinchas accidentados en la tribuna central del Estadio Municipal en los partidos de local”.

Y agregaron que “se llegó a definir por esta alternativa, ya que la otra opción era jugar en estadio neutral y a puertas cerradas”.

Por último, la comisión directiva del Club Luján pidió “disculpas a todos los socios e hinchas y esperamos que sepan entender que hay situaciones que exceden nuestras gestiones”. Y aclararon que “los últimos dos partidos de local se jugarán de esta manera, y no se podrán reactivar socios ni tampoco gestionar nuevos”.