Fotos: Sociedad de Fomento El Ceibo

Este lunes por la madrugada se produjo un incendio en una vivienda del barrio El Ceibo, ubicada en Paso 228. Y como consecuencia de las llamas, las pérdidas fueron totales.

Si bien los Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar, cuando llegaron el incendio ya estaba declarado y había arrasado todo a su paso.

En ese momento, afortunadamente no había nadie en la casa. Sin embargo, el fuego destruyó todo y dejó a su propietario sin nada.

A raíz esta grave situación, desde la Sociedad de Fomento del barrio El Ceibo iniciaron una campaña para colaborar con el vecino que perdió todo.

“Pedimos ayuda para el vecino de nuestro barrio El Ceibo con domicilio en Paso 228, que desgraciadamente se le prendió fuego la casa y no le quedó nada. Apelamos a la solidaridad de todos los que puedan dar una mano para que pueda reparar todo el daño. Agradecemos, sabiendo de la solidaridad de los vecinos”, señalaron desde la entidad barrial.

Entre otras cosas, se necesitan colchón, agua mineral, artículos de limpieza, ropa, muebles, calzados, cama, sábanas, frazadas, materiales, chapas y tirantes. Aunque todo lo que puedan acercar, servirá.