El pasado fin de semana largo se realizó la 11° edición de la Copa Gesell de Fútbol Femenino en la localidad balnearia de Villa Gesell. Se trata del Torneo Internacional de Fútbol Femenino Amateur que culminó con importantes premiaciones pero, fundamentalmente, invitó a reunir a cientos de mujeres bajo el lema “fútbol, playa y amigas en un solo lugar”.

En ese marco, el equipo de “Unidas por el balón” de la localidad de Olivera participó por primera vez en el torneo. En total, se presentaron 40 equipos: 20 en la Zona Oro y 20 en la Zona Plata. Y en esa línea, las embajadoras de Olivera ingresaron en la Zona Oro y culminaron en el puesto 18.

Si bien los resultados no fueron los esperados para el equipo local, resaltaron “la posibilidad de haber vivido esta experiencia. Es la primera vez que participamos y estamos contentas por eso. Esto recién empieza, vamos a seguir”.

El equipo estuvo conformado por Rosana Wimber, Laura Romero, Débora Litke, Milagro Gauna, Jennifer Gauna, Daiana Ibaña, Paola Girón, Evelyn Villegas, Eugenia Díaz y Lidia Aguayo.

Mientras que el cuerpo técnico estuvo integrado por el director técnico Daniel Gauna; el ayúdate de campo, Leandro Castillo; el entrenador de arquera, Martín Moreno, y el preparador físico, Marcos Esteche.