Fotos: Prensa Municipal

El viernes, la Dirección de Niñez y Adolescencia de la Municipalidad de Luján cerró 2019 con un emotivo acto realizado en la Casa del Niño “Dr. Ricardo J. Castellanos”.

La directora, Gabriela Manni, expresó sus palabras de agradecimiento especialmente a las “docentes de la Casa que codo a codo están siempre con los niños. También quiero agradecer a las auxiliares que hacen posible que funcione todo en la Institución, ellas son el motor de todo”.

A lo largo del año, las docentes de la institución eligieron trabajar jugando desde múltiples maneras, donde los principales protagonistas, los niños y niñas, desarrollaron muchas actividades lúdicas donde la diversión no tuvo fronteras.

Asimismo, experimentaron inolvidables vivencias fuera del entorno familiar, desarrollando la imaginación, la valoración personal frente a la participación en la vida cultural y las artes recreativas.

Este año, la temática de la fiesta fue con colores flúor con un lema muy luminoso: “Cuando los días pintan en blanco y negro, sonríe a colores”.

El cierre del encuentro estuvo a cargo de un robot luminoso, regalo de la Casa del Niño a los egresaditos.

Por otro lado, el Centro de Atención Infantil (CAI) del barrio San Fermín realizó el mismo día el cierre lectivo y entrega de carpetas de los niños y niñas que acuden a dicho centro.