Fotos: Prensa Municipal

En el marco del 39° aniversario del Teatro Municipal “Trinidad Guevara”, el viernes se presentó con entrada libre y gratuita la obra “Una magnífica desolación”, de Daniel Dalmaroni.

Bajo la dirección de Santiago Doria, el espectáculo contó con la participación de Patricia Echegoyen, Alfredo Castellani y Patricio Paz y música original de Santiago Rosso.

Se trata de una gran comedia nacional, con un profundo humor enigmático. Un hijo que a su regreso trae una verdad que nadie quiere escuchar. Ni su padre, ni su madre. Nadie.

A fines de los años 60 el hombre va a pisar la luna por primera vez en plena guerra fría. Argentina se debate en sus eternas incógnitas. En escena, un padre que está dispuesto a dar todo por lo que piensa y siente, hasta a un hijo.

Y un astronauta, que en medio de la luna observa y contempla una Magnífica Desolación: la de la Luna, la del Padre, la de la Madre, la del Hijo.

En el marco del aniversario de la Sala Oficial, dirigieron algunas palabras a los presentes el director del Teatro, Santiago Rosso, y el intendente Oscar Luciani.