Este viernes se viene la última edición del año del Ciclo de Música en el Auditorio en el Museo de Bellas Artes “Fernán Félix de Amador”, propuesta cultural que se extendió a lo largo del año ofreciendo dos veces al mes música en vivo de diversas bandas locales y de otras ciudades también.

En ese marco, este viernes a partir de las 22 llegan Los TriCaniloni, grupo dedicado al arte de hacer reir que combina de manera ingeniosa y creativa el humor y la música.

Con gran iniciativa personal e instruidos por los más grandes representantes del género, el grupo crea un nuevo estilo de humor, que con textos y música de su propia autoría logra, en cada presentación, sorprender al público y la crítica.

Su estilo de humor es ajeno a las grosería y está basado, principalmente, en el esfuerzo intelectual y el buen gusto. A su labor se suma un gran crecimiento en redes sociales, principalmente en instagram, donde cuentan con más de 50.000 seguidores y desarrollan muchos de sus personajes.

Las entradas tienen un valor de 200 pesos. Se pueden adquirir anticipadas en Mar And’s, Mitre 633, y en la puerta del Museo de Bellas Artes “Fernán Félix de Amador”, ubicado en 9 de Julio 863.