Una vez más, los Bomberos Voluntarios del Destacamento Nº 1 de Pueblo Nuevo darán la famosa “Vuelta de Papá Noel”, para celebrar la llegada de la Navidad y alegrar a miles de chicos que recibirán su bolsita con golosinas, desde Cortínez hasta Olivera, y también pasarán por Open Door.

El año pasado, con autobombas y una ambulancia que hicieron escuchar a su paso las sirenas, la recorrida incluyó Cortínez, los barrios El Ombú, Beláustegui, El Soleado y El Loreto, Jáuregui y Olivera. Y en cada lugar, arrancaron la sonrisa de los más chicos y el reconocimiento y las palabras de admiración de los más grandes. Y este año, se estima que la actividad sea similar.

Durante a agotadora pero emocionante recorrida, los Bomberos aprovecharán para repartir las bolsitas de golosionas, que el año pasado fueron más de 12 mil. Por tal motivo, solicitan colaboración a la comunidad con golosinas.

¿Cómo ayudar?

“Ya comenzamos con los preparativos para la vuelta de Papá Noel, como todos sabemos la situación esta difícil y hoy más que nunca los niños necesitan de todos nosotros”, indicaron desde el Destacamento Nº 1 de Pueblo Nuevo de Bomberos.

Y agregaron: “Solos no podemos, todo aquel que quiera y pueda colaborar con alguna golosina para repartir ese día será más que bienvenido. Recuerden que todo lo que se junta se entrega a los niños”.

Los interesados, podrán acercar las donaciones de golosinas al Destacamento Nº 1 de Pueblo Nuevo de Bomberos, ubicado en la calle Las Tipas 1750 o dejarlas en el Cuartel de la calle Italia.

Un gesto solidario

Los alumnos, docentes y directivos de la Escuela Industrial EEST N°1 donaron parte de lo que recaudaron en su muestra de fin de ciclo para que los Bomberos puedan repartir a los niños en la tradicional vuelta.

“Agradecemos de todo corazón tan buen gesto, lo que demuestra que no se han perdido todos los valores”, finalizaron.

Flandria

El Canario se suma a la iniciativa encabezada por los Bomberos Voluntarios. En ese marco, el próximo domingo, cuando reciba en el Estadio Carlos V a Comunicaciones, en las puertas de ingreso se estarán recolectando golosinas para la tradicional jornada de Navidad.