En la Asociación del Fútbol Argentino quedaron establecidos los días, horarios y árbitros de los partidos en las diferentes categorías del ascenso. En ese marco, Flandria tendrá acción el sábado y Luján el lunes. Serán sus últimos partidos del año.

Flandria

Por la 16° fecha de la Primera B, el Canario recibió el domingo a Comunicaciones en su último partido del año en el Estadio Carlos V. Necesitaba ganar para mantener vivas sus chances de clasificar a la Copa Argentina, pero en un partido parejo igualaron 0 a 0.

Con el objetivo de cerrar el año con un triunfo, ahora, por la 17° fecha, Flandria visitará en Berisso a Villa San Carlos. Este partido se jugará el sábado desde las 17, con arbitraje de Maximiliano Ramírez.

Villa San Carlos viene de derrotar por 1 a 0 a San Telmo y se ubica en la 2° posición con 29 puntos, ocho unidades más que el Canario que ocupa el 11° lugar en la tabla.

Luján

Por la 18° fecha de la Primera C, Luján visitó este lunes a Excursionistas. Y en su última presentación del año lejos de casa, el equipo de Osvaldo Ruggero sumó un triunfo clave por 1 a 0 con gol de Leonel Llodrá -el primer de la temporada como visitante- y le sacó seis puntos de ventaja al último del torneo, El Porvenir.

Motivado por la victoria y con la mira puesta en seguir sumando puntos para salir del fondo de la tabla, ahora, por la 19° fecha, recibirá en el Campo Municipal de Deportes a Victoriano Arenas. Este partido, tal como quedó estipulado en la AFA, se jugará el próximo lunes a partir de las 17, con arbitraje de Ramiro Magallán.

Victoriano Arenas viene de igualar 0 a 0 con Deportivo Merlo y se ubica 13° con 20 puntos, seis más que el Lujanero que marcha penúltimo y supera por seis al último, El Porvenir.