Foto: Archivo

En el transcurso de esta semana, personal de la Comisaría Luján Primera, en forma conjunta con efectivos del Comando de Patrullas Lujan y la Policía Local, procedieron a realizar tres diligencias de allanamiento en el marco de una Investigación Penal Preparatoria caratulada “robo calificado por el uso de arma de fuego”. Y en el procedimiento fueron aprehendidos un hombre y una mujer, de los cuales no brindaron su identidad, y un menor de edad.

En ese marco, según informaron, el primer allanamiento se realizó en un domicilio ubicado en inmediaciones de la calle Ferrari, “donde se procedió a la aprehensión de un masculino menor de edad y al secuestro del motovehículo usado en el suceso, una Zanella RX 150”.

Y agregaron que “en el domicilio había una segunda motocicleta Zanella Day GT 110cc. de color azul, que se encontraba con número de motor suprimido, dinero en efectivo y fue aprehendido un segundo masculino mayor de edad, ya que dijo ser titular del motovehículo que tenía el motor suprimido”.

Por su parte, en un domicilio de la calle Martin Fierro “se procedió a la aprehensión de una femenina mayor de edad, a quien se le imputó el delito de ‘encubrimiento calificado por el ánimo de lucro’, ya que en una cuenta de la red social se encontraba ofreciendo los elementos sustraídos a las victimas”, añadieron.

Mientras que el tercer allanamiento, realizado en una vivienda de la calle de General Paz, arrojó resultado negativo.

Los imputados quedaron a disposición de la Fiscalía en turno.